Organizaciones Sociales

Los productos que rescatamos son entregados a personas en situación de vulnerabilidad, a través de organizaciones sociales que son socias de la Red.

Nuestra Red la componen empresas, personas y organizaciones sociales,

gracias a las que impactamos a cientos de miles de personas

en situación de vulnerabilidad de las regiones de

Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Biobío.

¿Representas a una organización social y necesitas acceder a los productos que distribuimos?

La institución debe cumplir los siguientes requisitos:

Ser una institución sin fines de lucro que atiende o va en ayuda de población vulnerable, tener personalidad jurídica, RUT y no registrar actividades económicas relacionadas a los productos que necesita recibir.

Inscribirse en el registro del Servicio de Impuestos Internos como entidad receptora de alimentos, pañales y/o productos de higiene personal. Para ello, debe presentar los documentos de la institución y el(los) formulario(s) dependiendo del tipo de producto que necesita recibir, en la oficina del SII correspondiente a su domicilio:

Asistir a una reunión informativa en nuestro centro de distribución, donde le explicaremos los procesos y requisitos para ser beneficiaria de la Red. Luego, recibir la visita de nuestro equipo en sus instalaciones, con el objetivo de conocer en profundidad el funcionamiento de la organización y las necesidades de sus beneficiarios.

Firmar el acuerdo de trabajo con la Red, adjuntando la información solicitada de los beneficiarios finales y los documentos legales de la organización. Posterior y permanentemente, nuestro equipo realizará visitas de acompañamiento y supervisión para levantar las necesidades de la institución y asegurar el buen uso de los productos entregados.

Contáctanos