Red de Alimentos recibe más de un millón de mascarillas de “Implementos”para proteger a organizaciones sociales de COVID-19

28 de julio de 2021
Destacadas

La empresa Implementos, líder de importación, venta de repuestos, insumos y accesorios multimarca para el transporte en Chile y Perú, realizó una donación de 1.600.000 mascarillas a Red de Alimentos para ser distribuidas a las organizaciones sociales que forman parte de la corporación. La ayuda busca colaborar en la protección adecuada contra COVID-19, parte de una estrategia integral de medidas para suprimir la transmisión de Coronavirus y salvar vidas.

María Eugenia Torres, gerente general de Red de Alimentos, agradeció la ayuda comentando que “el apoyo que ha recibido la RED durante estos años de Implementos ha sido muy importante y significativo. Destacamos el compromiso social que tiene la empresa ya que la donación de estas mascarillas desechables nos permite colaborar y cuidar la salud de nuestras organizaciones sociales que están ayudando a la población que más está sufriendo por esta pandemia”. 

En la actividad, el gerente general de Implementos, Alejandro Natho, aseguró que “como empresa estamos comprometidos y le damos mucho valor a lo que hace Red de Alimentos y creemos que deberían existir más empresas que se sumen y aporten a la corporación. Nosotros no nos quisimos restar y quisimos hacer este aporte para ayudar a las personas que más lo necesitan en estos momentos”.  

Adicionalmente, María Eugenia, destacó el compromiso de Implementos “no es la primera vez que recibimos ayuda de parte de la empresa, el año pasado nos apoyaron como voluntarios en la entrega de cajas a las familias vulnerables, esperamos seguir contando con este tipo de aportes tan significativos para la RED”. 

Algunas de las organizaciones sociales que se verán beneficiadas con la donación de las mascarillas desechables son Fundación Las Rosas, Corporación para la Nutrición Infantil (CONIN), Fundación Cáritas, Fundación Cáritas Diocesanas de Linares, Hospital Parroquial de San Bernardo, el Hogar Italiano, entre muchos otros.