Academic-Nonprofit Partners Program 

Red de Alimentos,  al ser una corporación privada sin fines de lucro, es parte del Academic-Nonprofit Partners Program de think-cell, que permite utilizar su software de forma gratuita.

¿Que es think-cell?
Es un software para la creación y el diseño de gráficos que automatiza su trabajo de PowerPoint y facilita la eficacia y la calidad en la creación de diapositivas. En cuestión de minutos, obtendrá presentaciones con un aspecto profesional.
Una de las principales empresas de consultoría cuantificó el impacto de think-cell en la producción de gráficos. Uno de sus expertos gráficos creó y actualizó 48 diapositivas típicas mediante PowerPoint. El proceso completo le llevó más de 10 horas.
Este mismo experto recibió una breve introducción a think-cell y comenzó a crear y actualizar las diapositivas con think-cell. Necesitó solo 3 horas, lo que supone un ahorro de tiempo del 70%.
¿Dónde puedo obtener mas información?

Para obtener información detallada sobre think-cell y sus funciones, o para tener una mejor idea de cómo funciona, visite www.think-cell.com o escriba al correo sales@think-cell.com