“Alimenta el Alma”: Red de Alimentos te invita a enviar un mensaje de unidad y esperanza a familias vulnerables

04 de noviembre de 2020
Destacadas

Se acercan las fiestas de fin de año y Red de Alimentos no solamente quiere seguir entregando alimentos a quienes más lo necesitan, sino que también un mensaje de esperanza y unidad para alimentar el alma.

Este año, debido a la pandemia, la RED ha sumado la entrega de más de 2 millones de kilos de alimentos a organizaciones sociales beneficiarias y 46.000 cajas de alimentos a familias vulnerables, a los más de 8 millones de kilos de alimentos y artículos de primera necesidad que rescata anualmente. Y durante las próximas semanas, entregarán 4.000 cajas adicionales, acompañadas de un mensaje lleno de sentido.

María Eugenia Torres, Gerente General de Red de Alimentos, afirmó que “ha sido un año difícil para todos, pero particularmente para las personas más vulnerables, por lo que invitamos a todos quienes quieran participar de nuestra campaña, para que nos envíen sus dibujos o mensajes de esperanza y unidad que serán entregados a las 4.000 familias beneficiadas con las cajas de alimentos, y así también ´alimentarles´ el alma”.

Los mensajes serán recibidos en el correo [email protected] hasta el martes 10 de noviembre, junto al nombre y ciudad del participante.

Red de Alimentos es una organización privada sin fines de lucro que creó el primer banco de alimentos de Chile en 2010. A través de un proceso eficiente y trazable, une a empresas y organizaciones sociales rescatando alimentos, pañales y productos de aseo e higiene personal aptos para el consumo humano, para distribuirlos entre quienes más los necesitan. Gracias al trabajo en conjunto con más de 240 empresas socias y 410 organizaciones sociales beneficiarias, la RED beneficia a cientos de miles de personas que viven en condición de vulnerabilidad y de escasos recursos.