Encuentro Mujeres Empresarias “Cambiemos la Mirada de una Economía Lineal a una Economía Circular”

07 de agosto de 2018
Internas

En Casa Piedra, el pasado 7 de agosto, fuimos invitados a participar de este importante encuentro empresarial de mujeres.
En esta oportunidad y representados por nuestra Gerente General, María Eugenia Torres, se expuso el caso de la Red y la valiosa experiencia relacionada al triple impacto: Social, Medio Ambiental y Económico; todo esto en el marco de seguir aportando y trabajando hacia una economía circular. Asistieron más de 100 personas.

El evento contó con la exposición de diversos expertos en este tema: María Eugenia Fernández, Subgerente de Desarrollo de Negocios de Fundación Chile, Narcís Berberana, CEO de Aguas Andinas. Para complementar la discusión de cómo avanzar en los desafíos que implica la economía circular, con medidas e iniciativas concretas, Raúl Rivera, Presidente de ForoInnovación, moderó un panel de conversación integrado por Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global, Tomás García, representante de la Fundación Ellen MacArthur y Stefanie Pope, Subgerente de RSE y Sustentabilidad de Walmart Chile.