Equipo de BICECORP realizó voluntariado corporativo en la RED

20 de marzo de 2023
Destacadas

En Red de Alimentos recibimos la visita de un grupo de colaboradores de BICECORP -socio patrocinador de la RED – quienes participaron en un voluntariado corporativo en nuestra Despensa Social y Centro de Distribución en San Bernardo.

La actividad fue liderada por nuestra Gerente General María Eugenia Torres quien acompañó al equipo de trabajo de BICECORP encabezado por Rafael de la Maza, Gerente de Gobierno Corporativo y Finanzas, Moisés de la Barra, Subgerente de Gobierno Corporativo, Andrea La Jara, Asociada de Estrategia y Transformación Digital e Ingrid Fredes Líder de Control de Gestión.

Los colaboradores comenzaron la jornada de voluntariado en la Despensa Social de Red de Alimentos en San Bernardo participando en las labores de atención a las personas mayores beneficiarias del proyecto y en la reposición de productos en las góndolas. Luego se trasladaron hasta nuestro centro de distribución para colaborar en el proceso de selección de frutas y hortalizas que entregamos a las organizaciones sociales socias de la RED.

Agradecemos su compromiso durante estos años con nuestra labor e invitamos a todas las empresas a sumarse a nuestra iniciativa.

Te invitamos a revivir esta entretenida actividad aquí