Myriam Hernández donó parte del ingreso de su concierto a Red de Alimentos

13 de junio de 2022
Destacadas

La exitosa cantante nacional mantiene su apoyo a esta ONG, que lleva 12 años rescatando alimentos y artículos de primera necesidad para distribuirlos entre personas en situación de vulnerabilidad.

Ante un Movistar Arena con más de 9.000 personas, se presentó el pasado sábado 11 de junio Myriam Hernández con la gira “Sinergia Tour”. En el esperado concierto, que duró cerca de dos horas, la artista nacional más exitosa y con mayor presencia internacional, cantó sus más grandes éxitos y también canciones de su nuevo disco llamado “Sinergia”.

Durante el espectáculo, la cantante realizó un importante llamado a la solidaridad de sus fanáticos y los invitó a colaborar con Red de Alimentos, una organización sin fines de lucro que lleva 12 años rescatando productos aptos para el consumo humano y distribuirlos entre población vulnerable. Además, tal como lo ha hecho en conciertos anteriores, Myriam donó parte de los ingresos de su show a la RED, para ayudar a las personas más necesitadas de nuestro país.

Esta noche yo apoyo a Red de Alimentos, porque quiero un Chile más sustentable y solidario, donde todas las personas que no tienen recursos puedan acceder a una buena alimentación.  Pongámonos una mano en el corazón y ayudemos a quienes más lo necesitan. Te invito a que tú también te sumes a esta causa”, fueron las palabras de la cantante para concientizar a sus fans.

Cabe destacar que la artista ha apoyado a Red de Alimentos desde el 2020, ya que durante la pandemia Myriam tuvo el mismo gesto solidario haciendo un aporte económico a la Corporación de los ingresos por sus conciertos realizados vía streaming.

 

Sobre Red de Alimentos:

Hasta la fecha, Red de Alimentos ha rescatado 60 millones de kilos de alimentos y artículos de primera necesidad, evitando la emisión de 127.000 toneladas de CO2 y, al mismo tiempo, ayudando anualmente a más de 274.000 personas en situación de vulnerabilidad en nuestro país.

Más información en www.redalimentos.cl