Revive la primera subasta de arte de Red de Alimentos

25 de mayo de 2023
Biblioteca

La iniciativa contó con la participación de más de 28 artistas nacionales quienes aceptaron el desafío de crear sus obras con pigmentos hechos a partir de alimentos desperdiciados. Los fondos recaudados en la subasta serán destinados a Red de Alimentos para seguir ayudando a miles de personas en situación de vulnerabilidad.

Pía Cárdenas, Raúl Pizarro, Jorge Artus, Fernanda Levine, Payo Söchting, Joshe Kaufmann, Caiozzama, Cristián Velasco, Tola Navarro, Hernán Valdovinos, Hernán Paravic, Fernanda Saldivia, Mono Lira, Leonardo Valdés, Ximena Rojas, Benito Rojo, Titi Gana, Gonzalo Cienfuegos, Mario Morales, Andrés García, Samy Benmayor y María Luisa Tagle, son solo algunos de los artistas que participaron del proyecto.

El evento fue realizado en el Club de Golf Los Leones en la comuna de Las Condes y contó con el apoyo de la agencia de publicidad BBDO, la galería de arte Manifiesto Gallery y Acción Films, además del gentil auspicio de Walmart, Tradecos y Pronto Copec y la colaboración de Viña Morandé.

Te invitamos a revivir este evento a través de este registro fotográfico: