Synqos apoyará a Red de Alimentos en el diseño de su nuevo centro de distribución

02 de marzo de 2021
Destacadas

La empresa Synqos, consultora internacional de logística y supply chain, apoyará a Red de Alimentos con una asesoría gratuita para diseñar su nuevo centro de distribución. Esto en el marco del Plan 2025, que considera siete proyectos que le permitirá a la RED triplicar el rescate de alimentos y productos de primera necesidad lo que impactará a más de un millón de personas al año en todo el país.

Una de estas iniciativas es la apertura de un nuevo centro de distribución que concentre todas las actividades operativas y así ampliar el acceso de un mayor número de personas a alimentos y artículos de primera necesidad, mejorando sus condiciones sociales y nutricionales.

De esta forma, se espera que desde el nuevo recinto las organizaciones sociales socias de la RED puedan retirar más de 28 millones de kilos de alimentos y más de 11 millones de artículos de primera necesidad.

Synqos tiene una vasta experiencia en logística y cadenas de abastecimiento, lo que contribuye al desarrollo sustentable de los sistemas, procesos y estructuras logísticas de las organizaciones a las cuales entrega asesoría. Es por esto que su consultoría será un gran aporte para Red de Alimentos.