Beneficiarios de Red de Alimentos reciben más de 3.000 pólizas de seguro de Betterfly

02 de septiembre de 2021
Destacadas

La startup chilena, que permite a sus afiliados realizar donaciones sociales gracias a sus hábitos saludables, realizó la donación de más de 3.000 seguros Covid-19 a los beneficiarios de las organizaciones sociales socias de Red de Alimentos.

La primera entrega simbólica del beneficio se realizó en la Junta de Vecinos 15-1 Santiago Nueva Extremadura, en la comuna de La Pintana, y contó con la presencia de 50 vecinos beneficiarios.

Ronny González, Vicepresidente de Ingeniería y Desarrollo de Operaciones de Betterfly, enfatizó que, «estamos buscando ampliar el propósito para el bienestar colectivo y en este sentido, decidimos incorporar la donación este seguro para personas vulnerables y Red de Alimentos ha sido un partner clave en materializar dichas donaciones, dándonos acceso a 3.000 de sus beneficiarios”.

María José Vergara, Gerente de Gestión Social de Red de Alimentos destacó que, “estamos muy contentos de haber podido gestionar esta donación logrando acercar a una empresa como Betterfly a nuestras organizaciones sociales. Acciones como ésta reafirman nuestra misión social como banco de alimentos, facilitando la conexión entre empresas y organizaciones de la sociedad civil”.

Norma Olea, Presidenta de la Junta de Vecinos 15-1 Santiago Nueva Extremadura, agradeció la donación a nombre de sus vecinos comentando que, “recibir este beneficio para nosotros es una bendición. Muchos de nuestros vecinos que han sufrido la pérdida de sus seres queridos por Covid-19 no contaban con recursos para sobrellevar esa situación. Nosotros no tenemos la posibilidad de acceder a un seguro con estas características, así que agradecemos muchísimo esta donación”.

El Seguro Covid-19 Solidario de Betterfly indemnizará con UF10 en caso de hospitalización provocada por esta enfermedad.  Además, incluye un seguro de vida en caso de fallecimiento a consecuencia de Covid-19, con una indemnización a los herederos por 180 UF y tiene una vigencia de un año.

Revisa el registro de esta jornada pinchando aquí .